Socios - APROTUR
15645
page-template-default,page,page-id-15645,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Hazte socio de APROTUR

Aprotur te invita a formar parte de esta asociación que tiene como principal objetivo, el poner en valor y resguardar la actividad profesional del turismo en Chile.

Formando parte de nuestra asociación, podrás acceder a beneficios exclusivos para socios, además de hacer voz en nuestras asambleas, contribuyendo al desarrollo de la actividad profesional del turismo en Chile.

¿Cuales son los requisitos?

Para ser socios/as de APROTUR nuestros actuales estatutos establecen los siguientes requisitos:

  • Título profesional o de centros de Formación Técnica del país reconocidos por el Estado (4 o más semestres).
  • Ser mayor de 18 años
  • No haber sido condenados por crímenes o simple delito que merezca pena aflictiva.

¿Cómo ser socio?

Para ingresar como socio el solicitante deberá presentar una petición por escrito dirigida al directorio a contacto@aprotur.cl, la que deberá indicar sus nombres y apellidos, edad, domicilio, cédula de identidad, certificados de título profesional legalizado, certificado de antecedentes y carta motivacional de ingreso.

Una vez confirmada la recepción de los documentos, todos aquellos profesionales que cumplan con los requisitos, deben pagar una cuota de incorporación para ser parte formal de APROTUR, esta se ha fijado de manera general en $5.000 los que deberán ser pagados mediante transferencia bancaria.

¿Cómo enviar la solicitud?

Escribe tu petición dirigida a la directiva, indicando tus nombres y apellidos, edad, domicilio y cédula de identidad. Agregar tu certificado de título profesional legalizado y carta motivacional de ingreso. Guarda estos archivos en una carpeta con tu nombre, comprime la carpeta en .zip y subela a continuación.

Enviar un nuevo mensaje