Quienes Somos - APROTUR
72
page-template-default,page,page-id-72,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Qué es APROTUR

APROTUR es una asociación gremial, sin fines de lucro, constituida legalmente en Chile el día 4 de noviembre de 2010 con ámbito de acción a nivel nacional. Su misión es fomentar el desarrollo, mejoramiento, perfeccionamiento y la defensa de los intereses de los profesionales que laboran en la industria turística chilena, a través de una red eficiente y colaborativa, la que proveerá a los socios instancias de comunicación, promoción, creación de redes, información sobre capacitaciones, y estudios.

La combinación de estos servicios ayudará a los profesionales a mejorar su gestión, crear negocios exitosos y rentables, y aumentar sus ingresos personales y beneficios en el medio que se desempeña, ya sea en instituciones públicas o empresas privadas.

¿Qué buscamos de nuestros socios?

APROTUR cuenta con socios fundadores y una directiva, todos motivados con experiencia y con las ganas de participar activamente en el sector. Sin embargo, estos no lo pueden hacer todo, es por esta razón que la asociación busca “socios profesionales” que puedan apoyar y aportar, activamente, en la gestión y mejoramiento de la industria turística en Chile, complementando los servicios que APROTUR proporciona.

Buscamos profesionales del área del turismo, especialistas y otros profesionales que estén en la disposición de compartir sus conocimientos y experiencias con los demás socios activos. Sabemos que su tiempo, energía, capacidad y profesionalismo son muy valiosos, por lo tanto, APROTUR invita a participar de una asociación joven, responsable, comprometida con el desarrollo sustentable de la industria, y por sobre todo profesional.

¿Te sientes preparado para este desafió?
Suscribeme a la lista

[mc4wp_form id=»15846″]